FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

martes, 28 de julio de 2015

2ª REUNIÓN PARA EL REENCUENTRO


Entre reuniones, risas, anécdotas y como no, trabajo, seguimos perfilando nuestro próximo reencuentro del día 3 de octubre.
Muy pronto os informaremos de todos los detalles del mismo, entre todos conseguiremos que sea de nuevo un día muy especial, pero para ello tenemos que:
  • ·         Intentar que toda la promoción conozca la existencia del grupo de facebook  https://www.facebook.com/groups/172997556138108/, y los que ya estéis dentro id metiendo a quienes se os ocurra (incluso no hace falta que sean amigos vuestros de facebook), ya que la configuración del grupo está diseñada para que todos podamos meter a nuevos miembros. Esto sí que es TRABAJO DE TODOS.
  • ·         Así como del blog  http://coumaristasmalaga84-85.blogspot.com.es/  ya que ambos serán prioritariamente los medios utilizados para trasmitir la información.
  • ·         Tenemos que ir ampliando nuestra base de datos de contactos, por ello las direcciones de correo electrónico que sepáis que no disponemos de ellas id enviándola a coumaristas84-85@telefonica.net, mediante la cual también enviaremos información importante, hay algunas que se nos han quedado obsoletas, por ello quien la haya cambiado ruego nos la reenvíe.

Seguimos…

La comisión organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario