FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

sábado, 17 de abril de 2010

¿ALGUIEN SE RECONOCE?


Os acordáis de la tabla de gimnasia en las fiestas de nuestro Beato Marcelino Champagnat (hoy San Marcelino). Pues si, ahí estábamos.

11 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Yo no me reconozco en la foto de la tabla de gimnasia, básicamente porque no estaba allí.
    Yo llegué al Colegio de la calle de la Victoria a mitad del curso del 82-83.
    Aquel año hubo dos "nuevos"en la clase. Jorge Ramos Rodríguez y yo.
    Por aquello de que éramos los nuevos, nos hicimos buenos amigos. A los dos nos costó un poco adaptarnos al sistema del colegio, su cultura, las costumbres... bueno lo normal de alguien que se incorpora a un grupo nuevo que ya tiene una andadura considerable.
    Recuerdo como aquel primer día, me acompañó a la clase el director hermano Ángel y en la clase me esperaba el Hermano Fernando, al que siempre recordaré. Era un gran tipo y muy comprometido con la educación de todos nosstros. Entre otras cosas él me contagió el amor por el cine y por su película peferida: "la Diligencia" con John Wayne, ¿alguien recuerda las sesiones de cineforum que el Hermano Fernando preparaba?
    Eran la caña.
    También recuerdo al Hermano Lucidio (química) y a Enrique Conesa (nos enseñaba Filosofía y Lógica o, al menos, lo intentaba) y también a Luis Vivas, un fenómeno el tio. Más de una vez me lo he encontrado paseando por la calle y, a pesar de que le digo que estoy casado y tengo cuatro hijos siempre me da los dos mismos consejos: "no se case usted señor Bernal" y "no invite nunca a su casa a un compañero del trabajo"
    Este s¡ que es la caña.

    Bueno, me ha encantado que Canito me llamase para informarme de la fantástica iniciativa que se ha puesto en marcha.
    Contad conmigo.
    Será un placer volver a veros a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal,
    Yo si que me podría reconocer en esa foto, no así en la de la orla de COU, ya que por diferentes motivos en el curso 82-83 hice el camino inverso al de Bernal.
    Aun así y despuese de tantos años me sigo sintiendo uno más de esa generación de Maristas, por lo que desde ya me pongo a disposición de lo que sea necesario por parte de la organización de este evento. Sin más un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos a todos.
    Lo primordial ahora es localizar a todos nuestros compañeros, por lo que os pediría a todos que difundais la página y que dediqueis un poco de tiempo a localizar a esos amigos que podeis localizar aunque no los hayamos visto hace tiempo.
    Un abrazo a todos y todas (que tenemos que ser politicamente correctos)
    Juan Carlo Domínguez Olmos (CANITO)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues la verdad que me quede un poco flipando, sabia que tocaba esto de los 25 años, porque me he encontrado a algunos en este tiempo y me lo comentaron.

    A los cuales tal como llegó se los he ido mandando.

    Yo ando en Oporto con mi Química de siempre, ahora enseñándola, que cosas no?

    Bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola excompañeros y amigos de la infancia, que alegria volver a saber de vosotros, que fuerte, de verdad, como dice Manolo es algo que sabes que toca pero cuando te llega la hora te quedas algo bloqueado pero de verdad es super agradable volver a saber de todos, en fin, yo lo que recuerdo con cariño y nostalgia ( entre otras muchas cosas) son las mantecadas del chinarro, ¿las recordais?eran las mejores mantecadas que he comido en mi vida, de verdad, en esa barra de aquel bar...ummm, genial, que tiempos...bueno, seguiremos en contacto viejos amig@s..un abrazo, Octavio Vallés

    ResponderEliminar
  7. Jon:
    Estás muy bien en la foto y dado la edad que creo que debes tener es un merito.
    Un saludo
    Canito

    ResponderEliminar
  8. Por cierto; ¿alguien de los organizadoers tiene una lista de los alumnos de nuestra promoción?
    Lo digo porque, de esta forma, tendríamos más facilidad de reconocernos y contactar posteriormente con todos.
    Bueno; era una idea.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy el otro que llegó tarde al colegio y (Arturo pensaba que iba a ser el último ese año)y que se lució cuando el primer día le preguntaban los profesores ¿Y usted como ha entrado aquí a estas alturas de Curso? y me dió por responder.... por la puerta.
    ¿Veinticinco años?.¿Estáis seguros?.Si es que os haceis mayores.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Soy Jon Marcuartu, alias "Txomin" todavía alguno cuando me ve por la calle me llama así. Que alegría haber sobrevivido hasta ahora para volver a veros tan bien, como seguro que os conservais.

    Mis recuerdos de esos años son buenísimos y me alegro de haberlos compartido con todos vosotros, de hecho creo que son tan buenos por que vosotros estabais allí.

    Me parece estupenda la idea del blog, así nos podemos ir contando las batallitas y el día de la cena ya nos quedará más tiempo para volver a contárnoslas.(si llevais acompañante prevenirlo de lo que tendrá que aguantar)

    Será para mi un gustazo volver a ver al Liki, al Bicho, al Canito, al Pipón, al Tito, al Menda, al Charli, al Piler, al Nano, al Coco, al Oxido, al Harry, al Juano.... y a muchos más cuyos motes omitiré....por que ¿quién ponía los motes? ¿eran los mismos que ponían una tiza en la puerta del ascensor para que los profesores tuvieran que subir andando? ¿o eran los que tiraban el peta zetas por toda la clase para que Don Miguel el de inglés nos dijera "Castigados hasta las zosho"? A ver si vosotros teneis mejor memoria que yo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos soy de los que se quedó por el camino. Mis actividades fraterno-delictivas propiciaron que los Hnos prescindieran de mi grata presencia en 8º. De todas formas fueron 7 años inolvidables. Me resultaría entrañabe ver como estan mis antiguos compis.

    Lo que no me mola mucho es lo de la misa en la capilla, recuerdo que tenían que meterme en la misma a rastras.

    ResponderEliminar