FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

martes, 4 de mayo de 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE (FECHA Y LUGAR)

Como ya os llevábamos anunciando hace algunos días, por fin podemos deciros la fecha exacta de nuestro encuentro, será el día:

26 de junio de 2010 (sábado)


El programa para el día en cuestión será:

  • A las 11 de la mañana, encuentro en los patios de nuestro colegio para "echar" unos partidillos de baloncesto, balonmano o fútbol sala (rogamos nos enviéis vuestros deseos al correo electrónico para ir confeccionando los equipos).
  • A las 18:30, nos reuniremos de nuevo en el colegio para en primer lugar, entrega de credenciales.
  • Después pasaremos, los que queramos, a la capilla con objeto de dar las gracias por el encuentro con una oración.
  • A las 19:00, acto de reencuentro con el colegio en el salón de actos, con palabras del Presidente de ADEMAR, algún Hermano en representación del colegio y algún antiguo alumno de la promoción que lo desee. Acto de imposición de nuevo de las tres violetas.
  • Visita al colegio por la aulas en las que tantos años hemos estado y seguro que guardamos muchos recuerdos de ellas en nuestras memorias.


  • Después por la noche, (ya concretaremos la hora) nos vemos en el céntrico Hotel NH Málaga para nuestro cocktail de 25 aniversario, donde podremos disfrutar hasta la madrugada de multitud de historias y "batallitas" que seguro nos vendrán a nuestras mentes.


Algunos ya nos habéis preguntado acerca de ir solo o acompañado a todos estos actos, lo que se acordó en la reunión previa es que NOSOTROS somos los verdaderos protagonistas de éste evento, puede que si fuéramos con nuestras parejas se "desvirtuara" un poco el sentido del mismo, por lo cual se tomó la decisión de ir SOLOS. Seguro que del presente encuentro salen muchas más opciones para que en reuniones futuras podamos ir con nuestras parejas e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario