FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

martes, 13 de abril de 2010

Convocatoria reunión 25 aniversario

Un pequeño grupo de nosotros, conocedores de que promociones anteriores a la nuestra lo han hecho con un grato resultado, tiene la intención de que celebremos el 25 aniversario de nuestra salida del Colegio.

El evento se compondría de una visita al Colegio con un acto en sus instalaciones a primera hora de la tarde del día que se fije, para posteriormente irnos todos a cenar en algún local de la ciudad también a concretar.

Para ello se nos cita el próximo día 15 de abril jueves, a las 19:00 en el Colegio, para una reunión en la que detallar el acto a realizar, poner la fecha definitiva del mismo y elaborar grupos de trabajo y plan de actuación, con objeto de congregar al máximo número posible de Antiguos alumnos de la promoción.

21 comentarios:

  1. Suena bien lo de jugar una pachanguita...casi mejor en la wii, dada nuestra avanzada edad, je, je...un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto JUANAN, manda un correo electrónico con tu mail a:coumaristas84-85@telefonica.net, que aún no te tengo. Un abrazo (Antonio Cuellar)

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Wii no es mala idea , pero yo creo que aunque sea para jugar a la petanca será divertido vernos las pintas vestidos de deporte (aunque ya no podamos ponernos aquel chandal verde de diseño que teníamos en la EGB).

    Un abrazo a tod@s,
    Tomás Alcaraz.

    ResponderEliminar
  4. uf da miedo ver a esa panda de buena gente , aunque yo sigo dandole caña al cuerpo el me da mas caña a mi cada vez ..... nos veamos o no un fuerte abrazo para todos y un brindis por todo lo bueno que me hicisteis vivir.
    Javier Muñoz (Jevi)
    jacamulo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos Marfil (Filito I)21 de abril de 2010, 20:44

    Ja¡ ,miedo es el que le va a entrar a los Hermanos y profesores de nuestra época cuando nos vean entrar de nuevo a todos ...como recuerden todas las gamberradas ..igual nos esperan los antidisturbios por si acaso jajaj

    Caniiiiiito, que no te enteras, que la foto que ha puesto Jon en el blog es de hace quince años , que no se ha renovado el carné de identidad hace lo menos veinte, para que no se le vea el careto arrrrrrugado de cuarentañero, jajajajajaaja.

    Jevi,¿irás a la cena en bici?....pasando antes por Jaén o Almería, o algo así ¿no?.

    Juanana, no te olvides la brújula, que sin ella a lo mejor no encuentras la Plaza de los Monos jajajaja.

    Un abrazo , ya nos veremos cuando sus majestades organizativas puedan organizar el magno evento.

    ResponderEliminar
  6. HOOOOOOOLA !!!

    Tío, que alegría, parece que verdaderamente se va a organizar. Me alegra ver como la gente participa y manda fotos. Jon, ya me contarás de donde sacas esas fotos, eres un crack!!!.
    Tengo muchas ganas de veros... seguro que pronto.
    Nacho Vera

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos/as!!Soy Pepe Moreno Escriche y me alegra tela que se vaya animando todo el mundo para que se lleve a cabo la reunión del 25 aniversario.Mi correo es jrmescriche@gmail.com.Nos vemos muy pronto.Saludotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a tod@s!
    Soy Rosalía García, lo que me ha pasado hoy, no me lo podía creer, después de 25 años sin saber nada de Maristas, recibo una llamada a mi trabajo en la que me cuentan que ¡YA HAN PASADO 25 AÑOS DE MI PASADA POR EL COLEGIO!, ¡¡increible!!.
    Gracias Juanjo por el aviso y esa búsqueda tan intrépida.
    Lo cierto es que suena divertido lo de reunirnos todos, ya iries informando de la organización.
    Por lo pronto seguiré el blog para saber de vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos:
    El miércoles recibí una llamada y, lo que menos me podía creer, es que fuese para reunirnos a todos después de tanto tiempo, la verdad es que me alegré un montón. Ya tengo ganas de que nos veamos.
    Por cierto, me he tirado toda la tarde contándole a mis hijos quién es quién en la orla (se han partido a mi costa).
    Miguel Ángel Castaños (macastanos@ono.com)

    ResponderEliminar
  10. Hola: soy Isa Cantillo de COU B. La verdad es que al estar un solo año en Maristas mis recuerdos son menores, pero de algunos de vosotros sí que me acuerdo: Nacho Vera, Juan Antonio López, Arturo Bernal, Yolanda Pantoja, Esperanza Carbonero,...
    Vivo fuera de Málaga y he tenido noticias por Mª Jose Bravo de la celebración del 25 Aniversario. Me apetece mucho, y espero poder asistir, intentaré estar informada a través de este sitio web. Mi correo es icantillot@telefonica.net. Un beso y ánimo para los organizadores.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno... lo que son las cosas... 25 añitos... Ya me lo advirtieron hace un tiempo pero ¿quién se podía imaginar que ya ha pasado un cuarto de siglo?
    Ayer mismo me di cuenta de que sí, que el tiempo ha pasado, viendo la reposición de la serie "V" (sí, sigo siendo un friki), y hoy mismo me llama Javi Muñoz Arrebola para avisarme de la cita del 26 de junio. Allí estaré.

    Un abrazo muy fuerte para todas y todos.
    Francis Gómez Bobadilla fjgomezb_arroba_yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. hola a todos. Soy Jose M Granados Nunez, de COU A. Fantastica idea la de reunirnos aunque me pille un poquitín lejos; resido en Dinamarca. De cualquier manera haré lo posible por asistir y por adquirir la camiseta de reencuentro. Por otro lado, a ver si la gente se anima y publica más fotos de nuestro paso por el colegio,. Prometo hacer lo mismo.
    Un abrazo.
    PD: te vi en la tele Pepe!(pepe moreno)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos/as! Me ha alegrado tener noticias vuastras, especialmente de algunos a los que guardo mucho cariño. Lo que siento es que el día 26 estaré seguramente en Valencia en la Fórmula 1, así que no podré asistir. Espero veros en otra ocasión, y ¡que ganen los de letras (ánimo, Nacho!). Bss

    Anabel Moreno (COU A)
    PD.: Sigo con la guitarra. Por cierto, escanearé las fotos, ahora que me lo habéis advertido.

    ResponderEliminar
  14. HOla a todos.Soy Silvia González del Cou Mixto, ya ni recuerdo la letra.Me acabo de enterar por Carmen Morales de lo que estáis organizando, me encantaría ir aunque ya se me han caído dos lagrimones al ver las fotos del viaje.Seguiré informada a través de esta página.
    Un saludo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Silvia, seria interesante que tuvieramos tu correo electronico para poder tenerte informada de todo lo que vaya surgiendo, envia un mensaje a
    coumaristas84-85@telefonica.net
    para que tengamos localizada. Gracias

    ResponderEliminar
  17. jose francisco delgado17 de mayo de 2010, 16:42

    Muy buenas queridos compañeros y compañeras.Cual es mi sorpresa cuando recibo aquí en el colegio donde trabajo una llamada de Francis López Jaime con motivo de los 25 años de COU.Me hizo una ilusión tremenda y voy con total seguridad.Mi correo es jdelala@hotmail.com.Besos y abrazos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Soy Pablo Porcel, espero que alguien se acuerde mí ;)

    Contad conmigo para esa cena, para la partida de Wii y para lo que haga falta.

    Os dejo mi mail pabloporcel@telefonica.net (como veréis muy poco original) y si alguien quiere el móvil que me lo pida.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días:Aunque no termine el COU en el colegio, me he llevado una gran alegría cuando el Viernes me llamo Javier Granizo.Me quede cortado porque es de esas llamadas que uno no se espera y eso que recibos unas cuantas al día.Gracias por acordaros. De momento no se si podre estar ése día con vosotros. De todas formas un saludos para vosotros y tomar mi correo para lo que necesiteis. jgavilan@unicaja.es.
    Saludos Juan Gavilán

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!!

    Soy Mariló Alba, de ese fantástico Cou B (creo) donde solo éramos unas siete u ocho chicas, que lo pasábamos fatal en las clases de Física pero estupendamente fuera de ellas..

    Hace unas semanas que Arturo Bernal me contó lo que estabais organizando y lo de este Blog, pero sinceramente no esperaba tanta respuesta por parte de la gente y tan buena organización. Enhorabuena al comité!!

    Espero poder estar con vosotros ese día y me ha hecho mucha ilusión ver fotos y saber de vosotros.

    Un abrazo fuerte a todos y todas

    ResponderEliminar
  21. Hola, Soy Antonio Romero, y me hace un monton de ilusión la historia esta. Recientemente mi hija pequeña (5) tuvo su cumple, y para que os hagais a la idea, me siento tan nervioso, expectante e ilusionado ante esto, como estaba ella con los preparativos de su fiesta.

    Es mas , cuando le explique a ella lo que ibamos a hacer, para que ella lo entendiera, le dije que ibamos a tener piñata, castillo y bolas, y como simil le sirvio para entender como lo ibamos a pasar…

    Una duda, como en nuestra epoca todos teniamos nuestras camarillas, lo chulo seria que tod@s conectaramos con tod@s, no deberiamos hacer algo, tipo p.e., lo de las citas de 7 minutos, o rotar las mesas, o algo así???

    ResponderEliminar