FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

martes, 20 de abril de 2010

¡VAMOS BIEN!


Pues si, creo que ya nos merecemos todos estar inscritos en el CUADRO DE HONOR del Colegio Maristas de Málaga, porque desde que convocamos la primera reunión y esto empezó a funcionar solamente desde el pasado jueves, tenemos ya 63 contactos efectivos. Gracias a la colaboración de todos.

Desde aquí queremos reiterar la importancia de contactar cada uno de nosotros con el máximo número de exalumnos de la promoción de Maristas que tengamos en nuestro círculo más cercano, compañeros de Facultad, o simplemente que veamos por la calle paseando. Es importante que tengamos el máximo número de direcciones de correo electrónico y dar la máxima difusión a ésta página del 25 aniversario.

Recordemos de nuestra etapa escolar que el Diploma de Honor que hemos obtenido es solo el comienzo, después vendrán las medallas de bronce, plata y por último oro.

Os volvemos a animar a enviarnos fotos, os acordáis de esas fotos que nos hacían cada ciertos años, personalmente recuerdo una de primero de EGB en la grada del campo de fútbol y después otras mas mayorcillos ya en el Salón de Actos; fotos también de COU, seguro que tenemos un montón del viaje de estudios. Además esperamos vuestros comentarios.

En otro orden de cosas, seguimos intentando dejar ya delimitado tanto la fecha como el lugar de la celebración, de ello os informaremos puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario