FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

miércoles, 28 de abril de 2010

EL CHANDAL

Imagen con solera y con estilo, ¡que se quiten los grandes diseñadores de moda, que se quiten las grandes marcas deportivas! .. ahí, ahí estaba nuestro CHANDAL, esa prenda incombustible donde las haya, esa prenda que aguantaba años y años, esa prenda que pasaba de hermanos a hermanos. Quien no se ha puesto este chandal y lo ha destrozado en el campo de fútbol de rodillas jugando a las canicas o cayéndote una y otra vez en aquel campo de batalla que era el patio a la hora del recreo. ¿Pero creíamos que una vez roto lo usarían para trapo? pues no, ahí estaban nuestras amigas y compañeras de toda nuestra infancia: las coderas y las rodilleras, de color verde, de color gris, de color marrón o el color que pillaran ese día nuestras Madres y que una vez puestas no duraban ni dos días en buen estado, ya que nuestro entretenimiento primordial era cuando estábamos en clase meter el lápiz por entre las costuras y ver como iban saltando una a una las puntadas que las mantenían.

Esta foto debe pertenecer a un coleccionista que lo guardó nada mas comprado ya que no tiene los mencionados elementos adicionales y que nos muestra el día de hoy para nuestro disfrute.

1 comentario:

  1. Que os parece si buscamos la forma de convertir nuestro querido y usado chandal en una chaqueta deportiva tipo "College" con la que podamos reunirnos en el futuro. Sólo es una idea.
    Un saludo,
    JM Granados.

    ResponderEliminar