FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

viernes, 16 de abril de 2010

Resultado de la primera reunión

Ayer, un grupito de ex-alumnos con representación de todas las clases, nos reunimos como teníamos previsto para empezar a preparar el acto de la promoción.

En principio se plantea como fecha probable un sábado de finales de junio y el sitio de la cena aún esta por determinar.

Lo planteado para el día del evento en concreto sería:
  • Por la mañana, partidos de fútbol o baloncesto en los patios del colegio para quien quiera.
  • Por la tarde, encuentro en el Colegio, reunión en el Salón de Actos con palabras de algún antiguo alumno y de algún profesor, oración en la capilla y por ultimo visita al Colegio por las aulas que tantos años hemos pasado.
  • Por la noche, cena

Durante la reunión (y posterior a ella) pasamos un rato muy agradable recordando los nombres y la caras de nuestro ex-compañeros (esfuerzo mental al que ya pocos estamos acostumbrados), haciendo además hincapié en no solo quedarnos con los compañeros que terminamos COU, sino de ir un poco más atrás en el tiempo y reunir también al máximo número de ex-alumnos que fueron abandonando el Colegio antes de terminar COU.

1 comentario:

  1. Hola a todos!! En cuanto haya fecha me apunto, esto me parece de lo más divertido! Sólo pasé por allí en COU pero mirando las fotos creo que no soy capaz de recordar más de seis o siete caras a las que no consigo poner nombre...Será Alzeimer?
    En fin, espero veros muy pronto.
    Un abrazo!
    María Jesús

    ResponderEliminar