FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

martes, 1 de junio de 2010

ALINEACIONES TRAS LOS ULTIMOS FICHAJES Y PRESENTACION DE LA EQUIPACION

Nuestro encargado de Deportes, Antonio Cabello, nos anima a la participación y nos proporciona de nuevo las alineaciones tras los últimos fichajes recibidos.

“Como todos conocéis, el día 26 por la mañana vamos a jugar unas pachanguitas de baloncesto, balonmano y fútbol en el pabellón del Colegio. Os animamos a todos participar en los partiditos en la cumbre o asistir a los mismos, incluso con vuestros niños. Estamos seguros que nos lo pasaremos muy bien, tanto jugando como viendo a los que se han animado a ello. Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y, para los que puedan, tomarse después una cervecita,….”.


BALONCESTO
Juan Antonio López Pérez, José Antonio Bustos, Tomás Alcaraz, Francis Jimenez, Jon Marcuartu, Antonio Cuéllar, Susana Garrido, Jose Mª Vasserot, Alfonso Sell, Enrique Fernández, Alejandro Beigveder, José Torreblanca, Angel Leandro, Chicho Aguilar Ramos

BALONMANO
Javi Ruiz Rojo, Mario Moreno, Canito, Nacho Tentor, Juanjo Cabello, Antonio Cabello, Víctor González Fuentes, César Ayala, Javi Granizo, Miguel Bueno, Juanjo Montoya, Carlos Moya Gordillo
FUTBOL-SALA
Pedro del Castillo, José Fdez. Cotrina, Alberto Moreno, Antonio Cabello, Juanjo Cabello, Victor González Fuentes, César Ayala, Rafael Párraga, Inaki Pérez Cabello, Miguel Bueno, J. Miguel Granados, Canito, Francisco J. Serrano (Liki), Carlos Moya Gordillo, Pablo Fernandez Plaza, Pepe Moreno, Juanjo Montoya

9 comentarios:

  1. Tenemos equipo de baloncesto, de balonmano y de futbol... y ¿el equipo médico?
    no es por nada, pero alguien ha pensado en las palpitaciones, los sofocos, las sobreacargas musculares y las lipotimias. Señores, que ya no somos unos niños y yo no he visto, hasta el momento, unas grandes condiciones físicas entre los compañeros a los que he tenido la oportunidad de encontrarme estos días.
    Por si acaso, ¿hay añgún médico o sanitario en la sala?
    je, je, je

    ResponderEliminar
  2. Susana GarridoJiménez23 de mayo de 2010, 10:34

    Hola chicos y chicas que dirían los politicos, soy Susana Garrido la valiente del equipo de Baloncesto, ya que observo con pesar y algo de pánico que no hay otra chica apuntada.
    Sería estupendo que nos animasemos a participar en algun equipo sino, nos van a adosar los pompones y los aplaudidores; Estoy segura que estamos igual de forma física que ellos pero con menos calvicie ya que nosotras estamos estupendas a los ..."taitantos".
    Gracia, Maite, Susi ....animaros y echamos un ratito divertido, ya tendremos tiempo de ir a la pelu después y creo que a algún masajista .
    Si alguien se ofrece voluntario montamos un taller postpartidos de vendajes funcionales.
    Un beso para todos y mi enhorabuena a los compañeros de la organización, ésto nos está rejuveneciendo aún más.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, Me alegro de contactar de nuevo. Leyendo comentarios y viendo fotos me animo cada día más a asistir al encuentro.

    Llevo más complicado el tema del deporte: ¿está confirmada la presencia de una U.V.I. móvil en la Plaza de los monos? Espero respuesta para confirmar mi participación en el partido de balonmano. Abrazos, Rafa Soto

    ResponderEliminar
  4. Oye Rafa, con la cantidad de experiencias que has acumulado durante estos años, que han hecho de ti un gran hombre, podrías jugar en cualquier posición, hasta de portero (ahí se corre menos pero se toca más la pelota). De todas formas todo equipo necesita de alguien en la banda que los dirija y les levante la moral y el ánimo para darse a tope, y ese es tu fuerte. De todas formas no te prives de un rato de risas ni nos prives de tu presencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oye que soy Pepe Moreno y no me veo en lo de futbito.Agregadme,hombre.

    ResponderEliminar
  6. Pepe...ya estás agregado, no veas el stresss...jajaja, que me entere de lo tuyo ayer...hombre.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto de "aguador", un rato, por que yo no se que diversión tiene esa tensión vascular!!! Saludos, Mario, no el Moreno, el Pascual

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría volver a veros a todos/as! Todavía con el corazón hinchado por tantos recuerdos y con agujetas de tanto reirme con las viejas anécdotas me uno a los comentarios de agradecimiento a ese peaso de comisión organizadora y cada uno/a de los que os animásteis a hacer ese día tan entrañable. En la siguiente metemos también partidillos de hijos/as, que por lo visto son bastantes más que nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos

    Me alegro que saliera bien la reunión, tenía el bautizo de mi niño y por ello no pude asistir.

    Al menos tengo el recuerdo de la camiseta, ya podia haber elegido la roja!!! que está de moda

    Espero que haya otra reunión y poder veros y saludaros

    Os dejo mi mail: magonzal@fc.up.pt

    Si algun dia os pasais por Oporto, por aqui ando

    Un saludo

    Manolo

    ResponderEliminar