FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

martes, 15 de junio de 2010

MENSAJE DE D. CIRILO


Ha llegado a nuestro correo electrónico un mensaje de D. Cirilo que pasamos a trascribir literalmente:

Hola, a todos.
He pasado un rato agradable "recordando vuestras caras, vuestros gestos, vuestras ilusiones"... No estoy en la orla, porque entonces aún no daba la Física de COU, pero sí...otras cosas de "ciencias y demás".
Será un placer volveros a ver. Siempre es una alegría comprobar que SEGUIMOS UNIDOS a pesar del tiempo y de los avatares de la vida: Que te llame la "atención" un AA en un banco, un hospital, un bar, un teatro, un concierto, una playa...o por la calle como me veo con más de uno de vosotros ...Es un placer : siempre fue un privilegio compartir con vosotros muchos momentos de "verdadero gozo". Seguro que no me acordaré de muchos....Vosotros, tenéis ventajas sobre esto...Pero, si no pasa nada raro, nos veremos ; estad seguros. Allí estaré....¡ Y no me digáis la misma chorrada de siempre!: "no has cambiado nada"...Falsos y más que falsos.
Por cierto, en la Revista Victoria, he empezado a "desgranar" cosas auténticas de los exámenes: CIRILANDIA... Si llega a vuestro poder, seguro que os hará gracia. ¿Os veis reflejados en alguna?...Os aseguro que SON LITERALES: ni quito ni pongo...Sólo soy un vulgar copista que trascribe lo genuino y auténtico del Vocabulario científico....¡¡¡ Si la lección 12 hablara!!!... ¡ Qué burrada!
FELICIDADES. Nos vemos. Cirilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario