FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

miércoles, 2 de junio de 2010

EL CIRCO DEL SOL, SE VA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES

Divertidísima foto que nos manda Javi Muñoz Arrebola y Francis Gómez Bobadilla, perteneciente a los ejercicios espirituales de COU o de 3 de BUP, de la cual se me ocurren varios similes hacia la misma, así como (muy de nuestra época) de la serie "Con ocho basta" o un poco más de los tiempos actuales "El Circo del Sol". Lo que se me viene a la cabeza, es que algunos queréis repetir la mañana del 26 las fotos que hemos publicado de los equipos de baloncesto y balonmano pero en la actualidad.

¡¡¡¡ A que no teneis el coraje (por no hablar mal, que esto lo ve mucha gente...) de repetir ésta foto el día 26 !!!!

Si, si, la del "posado" de un equipo es muy facil hacerla... ésta, es la que hay que repetir y poner a prueba los diversos "achaques" de ciáticas, lumbálgias, pinzamientos, hernias...(podría seguir) que tengamos.



En ésta otra foto que nos envía Francis Gomez Bobadilla, ya un poco más calmados, reposa el grupo tras el esfuerzo realizado. Boby, le hace la "pascua" a Chiri, sin darse cuenta que a él le está haciendo lo mismo el Padre Cacho.

1 comentario:

  1. Creo que la foto fue tomada mientras estabamos en 3¤ de BUP,EL 12,13 Y 14 de Febrero DE 1984, y no en COU.Sea como sea, es una foto llena de recuerdos.
    Un saludo.
    JM Granados

    ResponderEliminar