FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

viernes, 11 de junio de 2010

AMPLIACION DE FECHA DE INGRESO

Tras unas arduas e interminables negociaciones con el Hotel en cuestión (solo comparables a las negociaciones que seguro todos nosotros llevamos a cabo en los días previos a nuestras bodas), hemos conseguido ampliar el plazo de ingreso del importe de la cena :

hasta el día 21 de junio lunes (improrrogable)

El motivo ha sido que unos cuantos de vosotros os habeis puesto en contacto con nosotros indicándonos que , por diversos motivos, no podíais garantizar vuestra asistencia hasta como poco una semana antes (pero que os apetecia mucho ir). Pues bien ¡¡¡conseguido!!!.

Dos consideraciones en cuanto a ésto:

-La primera es que si vais a hacer el ingreso el mismo lunes día 21, lo hagais en efectivo en una sucursal de CAJASOL, ya que si lo hiciérais mediante transferencia, como todos sabemos, tarda dos días en llegar a la sucursal destino y nos hace falta el dato del número definitivo de personas ESA MISMA TARDE del día 21.

- Por otro lado, el tema de las camisetas. La empresa que nos las hace, las está elaborando con la cantidad que le hemos proporcionado ya, así que si alguien quiere camisetas a partir de hoy, os ruego que os pongais en contacto con nosotros para gestionar el tema de ir pidiéndolas sueltas, que creo no habrá problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario