FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

jueves, 24 de junio de 2010

MENSAJE DE D. JESUS CALVO

Don Jesús Calvo, también nos hace el honor y nos envía un mensaje de buenos deseos para el día de nuestro evento que os copio aqui abajo:
Hola,mis queridos exalumn@s, padres ,madres,no padres ,solter@s "empedernidos" y demás afiliados.
Un saludo muy especial de Jesús Calvo Monterde profesor ya Pre-jubilado que tiene también ya un recuerdo un tanto "vago" de aquellas
lejanas épocas(5 lustros ahí es ná,pero resistiendo)
MI mayor deseo es que paséis un día _que se presume multitudinario y por lo visto también "internacional"-muy feliz,que gane el mejor en todos los eventos deportivos que tenéis organizados y en todos los demás ,que encontréis ese clima de convivencia que ya todos estáis deseando ansiosamente. Mi deseo sería estar también presente,pero por motivos personales no puedo estar en esa fecha precisamente.
Os deseo lo mejor para vosotros,vuestra familia y para todos los que vais a vivir ese día tan intensamente.
Un abrazo muy fuerte y hasta siempre. MI correo es nicola_hino@hotmail.com P.D. :Como no soy muy experto en informática no incluyo ninguna foto pero a lo mejor pido ayuda y me atrevo a mandaros alguna.

Pues cumpliendo su palabra, nos envía una serie de fotos de él en la actualidad, una de ellas encabeza la presente entrada y en otras podemos ver como se conserva hecho todo un campeón, compitiendo en los 101 km MTB de Ronda de la Legión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario