FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO

FOTO OFICIAL 25 ANIVERSARIO
Enviada, quien haya tenido problemas con la recepción que nos lo diga

viernes, 11 de junio de 2010

MAS FOTOS DEL VIAJE DE ESTUDIOS

En ésta ocasión los que nos han enviado las fotos son Arturo Bernal y Jose Cotrina, todas estan en la ciudad de Roma, arriba en una de las puertas del Coliseo, abajo el Hotel en el que nos alojamos, que después de la de Hoteles "raritos" que pasamos durante todo el viaje, éste nos pareció una maravilla, se llamaba Hotel Delta estaba y está (hoy Hotel Mercure Delta Colosseo)situado en la Via Labicana, 144.
En la foto de abajo un grupo posando también en los alrededores del Coliseo





2 comentarios:

  1. Ayer escuche en la radio que se cumplian 25 años de nuestro ingreso en Europa y automaticamente me vino el recuerdo de cuando nos lo dijeron, ibamos en el autobus, en el viaje de estudios, y alguien, creo que el H. Fernando en nuestro autobus dio la noticia, y fue un clamor de alegria general. De lo que no estoy seguro es si en aquella epoca nos alegramos realmente la noticia, o es que ibamos tan contentos que nos daba igual lo que nos dijeran...Alguien se acuerda de aquello?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que Paco Texeira nos hizo traducir un texto en inglés acerca de la entrada de España en la CEE.Era algo así como "Then there were twelve".Corregidme si me equivoco.
    Por cierto lo de ayer fue de traca.Quiero más...
    J.R.

    ResponderEliminar